Valor en Diseño
Todos los derechos reservados 2013 - 2015 hidroneumatic.cl | hidroneumatic.com | Santiago - Chile
Cloud Pymesred 2.0
NUESTRA EMPRESA HNTIC

Hidroneumatic, es una empresa importadora y comercializadora de productos orientado al sector industrial, centrada en el cliente.
Proveemos suministro de productos, servicios y soluciones asociados a la oleohidráulica, manejo y control de fluidos, componentes, servicio de reparación, mantención y servicio de postventa.

MISIÓN
Nuestra  misión  es  agregar  valor  a los  negocios , a través  de un  profundo conocimiento de sus procesos, problemas  y necesidades. Esta  estrecha relación con el cliente  nos ha  permitido conocer nuevos mercados, tecnologías e incorporar diferentes productos, servicios y soluciones,  con  el propósito de cubrir integralmente las necesidades de  los principales sectores productivos nacionales, entre los cuales destacan los sectores:
Minero, Forestal, Agrícola, Pesquero/Acuícola, de Transporte y Construcción e Industria Manufacturera.



QUIENES SOMOS
Somos un grupo de profesionales comprometidos en transformar a nuestros clientes en partners, para acelerar y mejorar la resolución de problemas a  una amplia variedad de mercados industriales, con  profundo  conocimiento  de las  tareas que nos toca desarrollar  y entregando siempre productos y servicios de calidad a nuestros  clientes. Nuestros clientes saben que pueden realizar sus labores en forma fácil, segura y eficiente.
DATOS TRIBUTARIOS HNTIC
WebMail
Razón Social: Comecializadora Jaramillo  Fernández Ltda.  
RUT: 76217086-8  
Giro: Comercializadora e importadora de  productos y repuestos industriales.
Dirección: Victoria  1332 Santiago - Chile 
Teléfono:  (56/2) 2555-63-19
(56/2) 2505-37-56